Quiénes somos

Nuestro equipo trabaja día y noche para cultivar el arte de la cerámica y fomentar el valor del trabajo hecho a mano. Creamos piezas únicas a medida de nuestros clientes en las que plasmamos nuestra pasión y dedicación al arte.

Mezclando las materias más nobles, las artes más antiguas y los diseños más avanzados elaboramos nuestras piezas con el amor que el artesano impronta  en sus creaciones.

Nuestros valores

Único: Cada producto está hecho a mano con mucho cuidado y paciencia, por ello, ninguna pieza es igual que la anterior.

A medida: En Artifex tenemos la posibilidad de personalizar las obras al más mínimo detalle o crear piezas totalmente nuevas a partir de una idea.

Estilo propio: Todas nuestras piezas poseen los toques carácteristicos de los artesanos del taller, realizadas con materiales de alta calidad.

Emoción: Nuestras obras no son solo objetos de decoración, tienen la capacidad emocionar y trasladar a las personas a etapas de sus vidas.

Maestría: Artifex cuenta con una larga trayectoria en el mercado. Sus artesanos conocen todas las técnicas de la cerámica y la escultura, lo que les convierte en maestros del sector.

image/svg+xml

Menu

Follow me

SÍGUENOS

Estamos en Facebook y en Instagram

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .